Mi pequeño espacio de reflexiones

Después de las persistentes peticiones para que creara un blog, por fin me he decidido a hacerlo. La idea es hablar de series, que los que me conocen ya saben que es mi pequeña obsesión. Pero seguramente también escribiré alguna entrada sobre cine, publicidad ¡y lo que surja!

Como maníaca de los spoilers, intentaré evitarlos en las entradas para que no me matéis. Aun así, cuando inevitablemente deba escribir alguno lo marcaré claramente para que no haya sorpresas. Haré lo posible por mantener el blog siempre actualizado y estaré abierta a que me propongáis temas. También os invito a escribir una entrada si algún día os apetece. ¡Incluso podemos hacer algún crossover entre blogs!

Espero que os guste

Ana

Acerca de Ana Cabana

ANA CABANA. Graduada en Publicidad y RRPP por la UPF. Seriéfila empedernida, cinéfila en proceso y sarcástica incomprendida. Cita predilecta: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.” (Groucho Marx)

Un Comentario

Responder

