Mi blog nominado a los Liebster Awards

alargada-liebster-award

Hoy no os voy a hablar de la última película que he visto, no os voy a comentar los ganadores de la última gala de Hollywood ni a daros una lista de razones para ver la última serie de moda. El post de hoy va a ser especial ya que me han nominado a los Liebster Awards. Se trata de unos premios virtuales que consiste en ir nominando blogs para así generar una cadena y que los lectores descubran nuevos blogs a seguir.

He sido nominada por Naír Millos. Toda una sorpresa ya que no sabía de la existencia de estos premios. ¡Muchísimas gracias! Ahora me toca responder unas preguntas que me ha hecho Naír, proponer nuevas preguntas y nominar a 5 blogs para que sigan la cadena.

Mis preguntas a contestar:

  1. ¿Prefieres hablar o escuchar?
    Siempre he sido de pocas palabras, prefiero escuchar
  2. ¿Cuál es tu mayor virtud?
    Haber tenido la paciencia suficiente para aguantar la segunda temporada de The Walking Dead. No, ahora en serio, seguramente sea saber escuchar
  3. ¿Y qué crees que es lo que te define?
    Mi gran pasión por las series y el cine es algo bastante distintivo
  4. No puedes irte a dormir sin ver…
    Un capítulo de la última serie que me estoy poniendo al día (por ejemplo Expediente X o actualmente Los Soprano)
  5. Tu trabajo ideal (puede que todavía no exista) es…
    Difícil pregunta. Uno que sea creativo también un poco estratégico con una buena remuneración y un gran ambiente de trabajo
  6. ¿Cuándo fue la primera vez que entraste en internet?
    Ufff no lo recuerdo, en la época que empezó Internet en España. Aunque siempre recordaré el ruido que hacía al conectarse y que se caía cada vez que alguien llamaba (porque antes la gente de llamaba por teléfono)
  7. ¿Para quién escribes en tu blog?
    Para el que esté dispuesto a leerlo, gente que le guste el cine y las series. Más concretamente para mis amigos en Facebook y para los seguidores de WordPress. Aunque siempre es agradable ver que gente descubre tu blog
  8. ¿Cuál ha sido tu mejor momento con tu blog?
    El primer post siempre es especial y me gusta ver como poco a poco va creciendo y mejorando aunque seguramente uno de los momentos más especiales y sorprendentes ha sido esta nominación a los Liebster Awards
  9. ¿Te atreverías a montar un podcast?
    Precisamente el otro día estaba escuchando un podcast y pensé que no se me daría bien porque no me gusta mi voz y porque seguramente me quedaría en blanco con algún título de película o actor. ¡Qué horror!
  10. ¿Qué es lo último que has visto? ¿Película, serie o programa de televisión? ¡No vale mentir!
    La serie The Good Wife (7×13, gran capítulo). Y la última película que vi fue La gran apuesta
  11. ¿A dónde te gustaría viajar?
    Tengo muchísimos lugares por ver aún pero dos que me hacen especial ilusión son Estados Unidos y Japón. Algún día…

Las preguntas a mis nominados:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
  2. ¿Hay algún blog o página web que visites rigurosamente cada día, como parte de tu rutina? ¿Cuál o cuáles?
  3. ¿De qué es lo que te gusta escribir más en tu blog?
  4. Si pudieras vivir en algún lugar ficticio de algún libro/película/serie… ¿cuál sería?
  5. Te gustaría tomar un café con… [Nombra 5 personas vivas/muertas, famosas/no famosas]
  6. ¿Qué es lo que siempre has soñado que harías si te tocara la lotería?
  7. ¿Cuál es tu guilty pleasure? Esa serie/película que te encanta pero te da vergüenza decir
  8. ¿Con qué película/serie/libro has llorado o sufrido más?
  9. ¿Cuál es tu canción favorita?
  10. Escribe 5 adjetivos que te definan
  11. Tu mayor éxito (en cualquier ámbito)

Las pasos a seguir:

  • Agradecer al blog que te ha nominado (y si quieres, seguirlo)
  • Responder a las preguntas
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs
  • Hacerles saber que los has nominado (a través de un comentario en su blog, a través de las redes sociales, etc.)

Y mis nominados son…

  1. El Blog Perdido de Laura
  2. La Comezón del Séptimo Arte
  3. Sillón y pipas
  4. Delirios, Literatura, Cómics y Películas
  5. Pon una peli

Espero que le echéis un vistazo a las páginas que he nominado y podáis descubrir interesantes lugares de la blogosfera. Muchas gracias de nuevo a Naír por pensar en mí para estos premios.

¡Nos vemos en la próxima review!

Acerca de Ana Cabana

ANA CABANA. Graduada en Publicidad y RRPP por la UPF. Seriéfila empedernida, cinéfila en proceso y sarcástica incomprendida. Cita predilecta: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.” (Groucho Marx)

  1. OMG!!!!!! gracias gracias gracias!!!!! 😀 ❤

  2. Laura

    ¡Qué ilusión que te hayas acordado de mí! ¡Muchas gracias, guapa!

    ¡Un beso!

  3. Muchas gracias, la verdad es que voy a tener que hacerlo, sois 2 los que me habéis nominado y esto no se puede dejar pasar, a ver si puedo hacerlo mañana o pasado para publicarlo este finde 🙂

Responder

